Programas Emprende

Nuestros programas buscan impulsar y acompañar a la juventud para el cambio que la sociedad requiere.

Impulso Emprende

Programa que se desarrolla durante 5 meses con jóvenes de distintas preparatorias en donde entre otras puntos se tocan: vocación, sentido de vida, libertad financiera, relaciones con importantes personalidades y una actividad final que los confronta con lo que son pero sobre todo con lo que podrían lograr.


Impulso Emprende es una plataforma para el desarrollo de actitudes y decisiones.

Este programa se lleva acabo en sábados por la mañana.

Sinergia Emprende, Centro de Negocios

Programa que se desarrolla en conjunto con importantes universidades en donde se apoya a los jóvenes universitarios mediante los programa emprende para que logren desarrollar proyectos o bien talentos que les permitan desarrollar diferenciales para un óptimo desarrollo profesional, con la posibilidad de crear una empresa o bien lograr ingresar a importantes corporativos e inclusive generar proyectos sociales que puedan ser auto sustentables.


El objetivo es desarrollar su talento mediante el incremento de actividades extra curriculares focalizadas en donde al finalizar podrán decidir si ser emprendedores empresariales (entrepreneurs), corporativos  (intrapreneurs) o emprendedores sociales (social entrepreneurs)


Tanto Emprende Junior como Sinergia es una plataforma para el desarrollo de Experiencias.

Gira “La juventud y sus retos”

Conferencia especialmente creada para preparatorias que deseen incorporar a Emprende México dentro de sus programas de actividades extra curriculares.

Emprende Senior

Para aquellos emprendedores que ya cuentan con un negocio en marcha, se cuenta con un programa que impulsa en primera instancia al emprendedor para que no “sufra” su emprendimiento por la falta de profesionalización del negocio. el objetivo de dicho programa es poner en orden el negocio, incrementar ventas y que el dueño se prescindible (que el negocio trabaje sin él).

Comunidad Emprende

Es el programa “elite” de Emprende México, donde sólo los “Emprende” más comprometidos y que demostraron durante su estancia en nuestros programas avanzados (Emprende Junior, Emprende Senior o Sinergia Emprende) una verdadera entrega tiene acceso a un programa permanente de actualización y continuidad, donde confluyen con importantes actores de los diversos ámbitos que conforman la sociedad.


La Comunidad Emprende es una plataforma de relaciones.


Para poder ser parte de la Comunidad es necesario haber participado en alguno de los programas avanzados y haber sido seleccionado por un panel interno.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN FAVOR COMUNICARTE CON NOSOTROS Y CON GUSTO TE ATENDEREMOS:


comunicate@emprendemexico.org
mailto:comunicate@emprendemexico.orgshapeimage_2_link_0

Vocation Jump System

Es el sistema más avanzado en el mercado en cuanto al desarrollo de la vocación inicial. Independientemente que ayudamos a los jóvenes en entender y seleccionar carrera, el alcance es mucho mayor, dado que evitamos que los jóvenes caigan en la trampa de creer que por estudiar una carrera ya tienen algo seguro. Más bien lo impulsamos para entender su educación universitaria como una herramienta y que se enfoquen más en la construcción de diferenciadores.


Para mayor información

comunicate@emprendemexico.org

comunicate@clusterdetalento.com

www.clusterdetalento.com